Descripción del proyecto

OZONOTERAPIA:

Nuevo tratamiento para mascotas, con muy buenos resultados. Se puede aplicar en muchas patologías. Actúa regulando el estrés oxidativo, que provoca numerosas enfermedades.

Interviene en  el metabolismo, liberando más oxígeno en las células y en los tejidos, por lo que respiran más rápido y dan lugar a la liberación de glucosa, sustancia que aporta la energía necesaria al organismo de las mascotas. Aumenta las defensas para luchar contra las enfermedades. Actúa en procesos importantes, como la disminución del colesterol y los triglicéridos, al igual que regula el metabolismo de las hormonas, y es efectivo como antiagregante plaquetario.

Impide el desarrollo de bacterias, virus, hongos y parásitos.

Tiene efecto revitalizante y regenerador de los tejidos.

También tiene efecto analgésico y antiinflamatorio, ya que inhibe o bloquea sustancias que producen dolor e inflamación, importantes sobre todo en las mascotas que ya presentan una edad avanzada.

Coco disfrutando de su tratamiento de Ozono. Mirad que relajado está!!!

SPA-OZONO. Tratamiento para los picores producidos por la alergia a ciertas hierbas que proliferan con la primavera.

FLORES DE BACH:

Preparados extraídos de diferentes plantas, que armonizan desequilibrios emocionales. La eficacia de las Flores de Bach, está demostrada especialmente, en casos en los que en el problema, intervienen de una u otra forma las emociones del perro, como el miedo, la intolerancia, la desesperación, la rigidez, etc. No tienen principio activo. Funcionan por energía vibracional, restaurando la estabilidad, armonía y equilibrio de lo que se encuentra en desequilibrio.

No posee efectos secundarios, ni posibilidad de sobredosis, ni interacción con medicamentos.

Se utilizan con éxito en casos de ansiedad, estrés, hiperreactividad, miedos, ansiedad por separación, traumas, conductas de evitación, escape, comportamientos compulsivos, esterotípias, aprendizaje, intolerancias, resistencia a los cambios…

AROMATERAPIA:

Podemos encontrar grandes beneficios para el bienestar de nuestro perro, en casos de picazón en la piel, alergias, estrés, miedos, ansiedad, trastornos digestivos, cicatrices, heridas, dolores musculares, etc.

La Aromaterapia es una solución muy eficaz para muchos de los problemas de los perros con los que convivimos. Es eficaz, sencilla, segura, amable y respetuosa con nuestro perro.