Nuestro Personal

Mónica del Blanco van der Vegt

Me encantan los animales, y siempre he trabajado con ellos. Antes con caballos, y ahora con perros. Les he intentado proporcionar los mejores cuidados, a unos y a otros. He hecho de esto, mi profesión, una profesión que es más una forma de vida.

Después de obtener mi título, trabajé en centros veterinarios, tiendas de animales y peluquerías caninas, hasta que me planteé abrir mi propio centro de estilismo canino.

Sigo acudiendo a cursos y seminarios, porque en esta profesión, siempre se está innovando, y no nos podemos quedar atrás. Hay que ofrecer cada día, a cada mascota, las nuevas tendencias.

Gloria Gil Rojas

Desde pequeña sentí un amor muy grande por los peluditos, pero no fué hasta la llegada inesperada de mi perrita Shakira, que entendí mi verdadera conexión con ellos.
Tuve la fortuna de darle hogar de acogida a muchos perritos de distintas razas y tamaños, de los cuales, cada vez se me hacía más difícil desprenderme. Tres de ellos, ahora forman parte fundamental de mi familia.
A través de este vínculo, descubrí mi verdadera pasión, y fué así como ingresé al mundo de la peluquería canina.
Me entusiasma pertenecer a este gremio. Hacer de esto mi proyecto de vida. Realizar el trabajo deseado, compartiendo y disfrutando mi tiempo con estos seres que me inspiran a dar lo mejor de mí, capacitarme, aprender de grandes profesionales y perfeccionar mis técnicas.